CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones regulan la contratación de los diferentes productos y servicios ofrecidos por Tabiware, S.L. que a través de su portal web Duplicadocarnetconducir.com, pone a disposición de los usuarios.

Aceptactón de los términos
  • Al contratar los productos y servicios ofrecidos por Duplicadocarnetconducir.com, el usuario asume que ha leído, comprendido y aceptado las presentes Condiciones de Contratación.
  • Las Condiciones de Contratación pueden ser actualizadas en cualquier momento sin necesidad de comunicación previa. El usuario puede acceder en todo momento a las Condiciones de Contratación actualizadas desde esta página web.
  • Es responsabilidad del usuario acceder regularmente a las Condiciones de Contratación para determinar si ha habido cambios.
  • Todo lo que no quede establecido en las presentes condiciones, se regirá por el Aviso Legal, al que se puede acceder desde aquí.
Solicitud de duplicado del carnet de conducir.

Al solicitar un duplicado del carnet de conducir, Duplicadocarnetconducir.com hace las oportunas gestiones en la Dirección General de Tráfico. El procedimiento para efectuar trámite es el que se detalla a continuación:

  • El usuario accede a la sección destinada a realizar el tramite. Deberá cumplimentar el formulario donde se solicitan los datos del titular y se le indicará el importe total de la operación. Si está conforme, debe introducir los datos solicitados y adjuntar la documentación identificativa que el sistema le solicite. Para ello se utilizará la cámara del dispositivo o se adjuntará el archivo correspondiente a cada documento.
  • En el siguiente paso el sistema remitirá al usuario a la pasarela de pago mediante tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard. El sistema procederá a finalizar la operación y nos derivará al siguiente paso.
  • Una vez realizado y verificado el pago, Duplicadocarnetconducir.com facilitará una autorización provisional para conducir con una validez de 3 meses, para poder circular con el vehículo. El justificante se entrega en el plazo de 24/48 horas laborables, siempre y cuando estén los servicios informáticos de la DGT operativos.
  • Siempre que no existan incidencias técnicas o limitaciones de uso la documentación definitiva se recibirá en el domicilio indicado en un plazo aproximado de 35 a 45 días. La entrega del nuevo carnet de conducir es competencia de la DGT y la realizará por los medios que este organismo estime oportunos, generalmente por correo ordinario.
  • El precio de la gestión para el cambio de titular de un vehículo es de 49,5 €. Todos los impuestos van incluidos y desglosados en la factura.
Derecho de desestimiento y devolución

El Usuario, en aplicación del art.102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, tiene derecho a desistir del contrato alcanzado con Burnplanet, S.L. durante un periodo de 14 días naturales.

Sin embargo, en aplicación del art. 103 de la misma Ley, en los casos en los que el servicio haya sido completamente ejecutado, o cuando la ejecución haya comenzado, el usuario perderá el derecho desisitir. Por lo que el usuario no tendrá derecho a solicitar una devolución cuando el trámite haya sido iniciado en la Dirección General de Tráfico o en la Delegación de Hacienda.

Datos personales

Los datos necesarios para contratar los Servicios, así como cualquier otra información referente al Usuario, están sujetos a la Política de Privacidad de Duplicadocarnetconducir.com, a la que se puede acceder aquí, así como a lo establecido, en su caso, en el formulario de contacto.

Aceptando las presentes Condiciones de Compra, del Aviso Legal y la Política de Privacidad, se entiende que el Usuario ha aceptado y consentido la recogida de datos, los usos a los que van destinados, así como su divulgación. Todo ello conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, así como a lo establecido, en su caso, en el formulario de recogida de datos.

Garantía y Responsabilidad

El Usuario entiende y acepta que el uso del Sitio Web es por su cuenta y riesgo. Duplicadocarnetconducir.com no será responsable de las posibles interrupciones, demoras o errores en el funcionamiento de los Servicios. Tampoco se hace responsable de los problemas causados por el mal funcionamiento de las líneas telefónicas, del ordenador o de la conexión a Internet que utilice el Usuario todo ello sin perjuicio de lo establecido en el Aviso Legal. No obstante, Duplicadocarnetconducir.com se compromete a tratar de resolver cualquier incidencia que se produzca en el Sitio Web en el menor tiempo posible y con la máxima diligencia.

El Usuario asume la total responsabilidad frente a cualquier reclamación, demanda, judicial o extrajudicial, de cualquier tipo o clase, derivada o de alguna forma relacionada con conflictos con terceros. Por tanto, el Usuario reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia Duplicadocarnetconducir.com será responsable, de ninguna forma, de los actos u omisiones de terceros, incluyendo cualesquiera daños y perjuicios derivados de dichos actos u omisiones.

Duplicadocarnetconducir.com es titular o tiene la correspondiente licencia (o autorización de uso) de los derechos de propiedad industrial (marcas, diseños, etc.) y de los derechos de imagen relativos a los Contenidos disponibles a través del Sitio Web. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y contratación de servicios por del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos por parte de Duplicadocarnetconducir.com o de un tercero titular. Así, cualquier utilización de aquellos o cualquier infracción de los mencionados derechos podrá dar lugar a una reclamación extrajudicial o judicial (acciones o judiciales -civiles o penales-) según corresponda.

Duplicadocarnetconducir.com no será responsable de ningún retraso en la entrega de la documentación de los trámites contratados, más allá de las fechas establecidas, cuando dicho retraso no sea imputable a las gestiones de Duplicadocarnetconducir.com. No obstante, se mantendrá informado al Usuario en todo momento de los motivos de dicho retraso y de la fecha estimada de entrega

OBJETO DEL AVISO LEGAL:

Duplicadocarnetconducir.com pone a disposición de los usuarios el presente documento con el objetivo de dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de su uso.

Toda persona que accede a Duplicadocarnetconducir.com asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Duplicadocarnetconducir.com es una página web para realizar operaciones administrativas online, siendo propiedad de la empresa Tabiware, S.L. B93694339 y domicilio Avenida Mayorazgo, 13.2ºB. 29016 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, inscrpción 1ª de la hoja MA-151237, al folio del tomo 5847 del archivo, nº4754 de la Sección General de Sociedades, de fecha 11 de junio de 2019.

Correo electrónico: info@duplicadocarnetconducir.com

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios y colaboradores dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Responsabilidad:

Duplicadocarnetconducir.com se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada, introducida o enviada por un tercero ajeno al mismo.

Propiedad Intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico, info@Duplicadocarnetconducir.com

En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público o incumplir derechos de propiedad intelectual sin conocimiento procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. Para la retirada de cualquier tipo de contenido puede ponerse en contacto en info@Duplicadocarnetconducir.com

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web para ser eliminado.

Este sitio web es revisado y probado para que funcione correctamente en varias ocasiones al día. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web como la caída o colapso del servidor o eliminación de contenidos por parte del administrador.

Cookies

El sitio web del prestador utiliza cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Protección de datos personales

El prestador comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD con la presentación en la Agencia de Protección de datos el archivo, donde se almacenan emails de personas anotadas al newsletter y datos de clientes que contratan servicios publicitarios o se ponen en contacto a través del formulario, dándole el tratamiento que las autoridad pertinentes obligan.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Alicante.

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Duplicadocarnetconducir.com se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tabiware S.L, en adelante duplicadocarnetconducir.com, cumple estrictamente con la normativa vigente, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recogida de datos de carácter personal, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del tratamiento de los datos recogidos, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en tratamientos automatizados, incluido la elaboración de perfiles, y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Le informamos en este punto que sus datos personales serán incorporados a los ficheros de duplicadocarnetconducir.com y que tienen como objeto la prestación de los servicios de asesoramiento y gestión de trámites con administraciones públicas para todo lo relacionado con vehículos y/o conductores, así como dar respuesta a solicitudes de información acerca de los servicios que prestamos, dudas y sugerencias.

La legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato celebrado entre las partes para la prestación de servicios objeto del mismo y/o el consentimiento expreso del interesado para dar respuesta a sus solicitudes de información en relación a nuestros servicios, dudas o sugerencias.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la mantenga la relación contractual, no se solicite su supresión por el interesado o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y en el supuesto en que sea necesario para la prestación del servicio contratado, como Administraciones Públicas con competencia en la materia.

Los datos de carácter personal, serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad legalmente necesarias para evitar su pérdida, deterioro y suministro y acceso a terceros no autorizados. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

De acuerdo con el RGPD usted puede ejercer los siguientes derechos:

– Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en los ficheros de duplicadocarnetconducir.com,

– Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos,

– Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

– Derecho a oponerse al tratamiento de los datos,

– Derecho a la portabilidad de los datos,

– Derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a Transferencia24.com, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

E-mail: info@duplicadocarnetconducir.com

Correo postal: Avenida Mayorazgo 13, 29016 Málaga

Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud por los medios anteriormente indicados, acompañando a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Datos facilitados por terceros.

En caso de que en la solicitud se incluyeran datos de carácter personal, por personas no titulares de los mismos, el usuario deberá, con carácter previo a su inclusión, informar a dichas personas de los extremos contenidos en los párrafos anteriores. duplicadocarnetconducir.com se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

Datos de menores.

No está autorizado facilitar datos de personas menores de dieciséis años de edad a través de este sitio web. duplicadocarnetconducir.com se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Deber de secreto.

El usuario cuenta con la confidencialidad y el deber de secreto de todos aquellos que traten los datos en nombre y por cuenta del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario es consciente de la posibilidad de que la seguridad de las comunicaciones a través de la red no sea invulnerable.

Comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Las comunicaciones que se realicen por correo electrónico o por cualquier otro medio electrónico, serán las necesarias para gestionar su solicitud. No obstante, serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, salvo lo dispuesto por el artículo 21.2 de esta misma Ley, en la redacción dada por la Disposición Final Primera de la nueva Ley General de Telecomunicaciones.