Duplicado Carnet de Conducir Valdés

Solicita un duplicado del carnet de conducir en Valdés 100% online, sin cita previa.

duplicado carnet de conducir

¿Cuándo pedir un Duplicado del Permiso de Conducir en Valdés?

Puedes solicitar un Duplicado del Carnet de Conducir en Valdés por pérdidarobo, deterioro o cambio de datos personales, por ejemplo, cuando ha cambiado el nombre al adaptarse a la lengua de la Comunidad Autónoma, han cambiado los apellidos, has pasado de NIE a DNI, etc.

duplicado carnet de conducir

¿Cómo hacer un duplicado del carnet de conducir en Valdés?

  • Para realizar el duplicado en Valdés el permiso debe encontrarse en vigor, de lo contrario será necesario realizar una renovación del carnet en un Centro de Reconocimiento de conductores
  • Si falta menos de un mes para su caducidad no es posible solicitar un duplicado, se procederá a realizar una renovación del carnet de conducir, trámite que se puede realizar desde este enlace.

¿Cuándo llegará el duplicado?

  • En el plazo de 24/48 horas recibirás una autorización provisional para circular, la cual tiene una validez de 90 días
  • El carnet definitivo lo recibirás en tu domicilio en unas 3 a 6 semanas. Es el tiempo que tardan la DGT y la FNMT en fabricarlo y enviarlo.

¿Es seguro hacer el trámite?

Todos los trámites son realizados por un gestor administrativo colegiado, autorizado a realizar trámites para tercero ante la Jefatura de Tráfico correspondiente.

¿Qué validez tiene el duplicado del permiso?

La validez del duplicado es exactamente la misma que tuviese el carnet original.

Dónde solicitar el duplicado

  • En caso de pérdida, robo o deterioro, puedes solicitar el duplicado de tu permiso online desde nuestra web, un gestor administrativo realizará el trámite y te facilitará un carnet de conducir provisional. Con esto evitas desplazamientos, colas y citas previas.
  • Si se trata se un duplicado por cambio de datos (nombre, DNI, etc.), o de una licencia de conducir (ciclomotores, vehículos de movilidad reducida), debes solicita cita previa y acudir a la Jefatura de Tráfico más cercana.

duplicado carnet conducir

¿Qué necesitas para solicitar el duplicado?

Para solicitar el duplicado del carnet online a través de nuestra gestoría en Valdés, es necesario ser residente en España y aportar el DNI o NIE por ambas caras. Si no dispones de ninguno de esos documentos, también es posible realizar el trámite con el pasaporte y un certificado de empadronamiento. Además de esto, también es necesario que todos los permisos de tu carnet se encuentren en vigor.

¿Cuánto cuesta?¿Como realizo el pago?

El precio del duplicado del carnet de conducir es de 55,50 €. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito desde el TPV.

En el plazo de 2 a 3 días laborables recibirás un permiso provisional para conducir, el cual es válido durante 90 días.

El duplicado de tu permiso de conducir lo recibirás en tu domicilio transcurridas de 3 a 6 semanas.

Navia 15,15 Km
Villayón 17,14 Km
Coaña 17,23 Km
Tineo 25,08 Km
Boal 26,06 Km
Salas 26,73 Km
Franco 27,24 Km
Allande 30,65 Km
Cudillero 31,29 Km
Tapia de Casariego 32,86 Km